20% ¡En accesorios! y 10% ¡Cuchas y Rascadores! 

WOFF PET SHOP

Bases y Condiciones

20% ¡En accesorios! 
Vigente los días: LUNES A SABADOS
Promoción válida presentando únicamente su tarjeta de asociado FEMEBA SALUD – OSMEBA SALUD. Beneficio 20% de descuento sobre el total de tu factura, en la compra de accesorios.
Para obtener el beneficio el socio deberá presentar su tarjeta de asociado al momento de solicitar la factura. El beneficio no se superpone con otras promociones en las que intervenga otra marca o programa. Todos los medios de pago.Femeba salud no tiene ninguna responsabilidad en el otorgamiento del descuento ni en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.Vigente desde el 01/06/2019 hasta el 31/12/2019

10% ¡Cuchas y Rascadores! 
Vigente los días: LUNES A SABADOS
Promoción válida presentando únicamente su tarjeta de asociado FEMEBA SALUD – OSMEBA SALUD Beneficio 10% de descuento sobre el total de tu factura, en la compra de alimento para mascotas. Para obtener el beneficio el socio deberá presentar su tarjeta de asociado, al momento de solicitar la factura. El beneficio no se superpone con otras promociones en las que intervenga otra marca o programa. Todos los medios de pago. Femeba salud no tiene ninguna responsabilidad en el otorgamiento del descuento ni en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.
Vigente desde el 01/06/2019 hasta el 31/12/2019